Como ya se ha mencionado en una entrada anterior, en GOD ART, cada miniatura realizada por encargo ser sirve junto con un certificado de originalidad. Esta es la garantía que confirma que cada miniatura sea del tipo que sea ( trono, figura, enser,etc.) es única pues no se realizan ni durante ni después de su ejecución molde o proceso alguno que permita reproducir dos obras exactamente iguales. La figuras se modelan nuevas para cada encargo aun siendo repetido y todo el proceso de realización de tronos y maquetas se comienza de nuevo desde el inicio. Entre dos obras iguales, hay parecido pues reproducen la misma cosa pero no son exactamente iguales.
También es garantía de que las figuras sean del tamaño que sean no llevan ningún tipo de armazón o estructura interna (esquelteo), que normalmente se hace de alambre. La técnica desarrollada en GOD ART para el modelado de las figura permite la supresión de este elemento lo cual le va a quitar rigidez al figura y va a permitir que el proceso de tallado tras el modelado sea más preciso y en las pocas veces que ha podido haber algún fallo en la postura de la figura sea más fácil corregirlo
Puede parecer que la supresión de la estrucctura interna de alambre da más fragilidad a la figura pero no ocurre así dado que el material que se utiliza es bastante resistente y duradero, sin embargo, utilizando el alambre en el interior se corre el riesgo de que con el tiempo ese alambre se oxide lo cual hará que la figura se vaya deteriorando desde el interior y puedan llegar a partirse algunas de las partes de la misma y una rotura de este tipo es dificil de restaurar pues el problema del oxido se puede tratar en el lugar de esa rotura y no en el resto, lo que hará que más adelante se produzcan otras roturas.