"Contador"

miércoles, 14 de marzo de 2012

PRIMERA EXPOSICIÓN PÚBLICA DE GOD ART.

En la Semana del 5 al 9 de Marzo de 2012, El ILUSTRE COLEGIO DE MÉDICOS DE MÁLAGA Y PROVINCIA, desarrolló su Semana Cofrade con diversos actos, esta vez estuvo centrado en la clausura del Centenario de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. En dichos actos se proyectó el Video realizado por Teide Y Tirado fotografía y vídeo. Un estupendo trabajo que mostró aspectos desconocidos de la Banda "Madre y Maestra" y de sus componentes. También, el día 8 se pronunció el Pregón Médico de la Semana Santa de Málaga a cargo del Dr. D. Aurelio Andrés Diaz Martín. Interesantísimo pregón en el que se combinaron vivencias del pregonero en la Semana Santa con aspectos médicos.

Paralelamente a todo esto se presentó por primera vez una muestra de los Trabajos Realizados Por GOD ART. Un rinconcito con una muestra de casi todo lo que se está haciendo.










Desde esta entrada solo quiero agradecer a la dirección del Colegio de Médicos, la oportunidad brindada para mostrar por primera vez públicamente estos trabajos.

2 comentarios:

  1. vaya que guay tu haces encargos ...por que si lo haces yo te encargaria el cautivo de trono miniatura

    ResponderEliminar
  2. Angel Lancha. GOD ART Artesanía Cofrade en Miniatura está en Calle Peinado, 18 Málaga. En mi tienda Taller y sí hago encargos. Puedes pasarte por la tienda o contactar en info@godart.es o en el 629775922. Un saludo.

    ResponderEliminar